martes, 25 de enero de 2011

PEQUEÑAS METEDURAS DE PATA HABLANDO

Me ha venido a la mente una cosa que nos pasó ayer a mi compañero y a mí.
Íbamos hablando sobre una película, y comentando una escena graciosa de la misma.
El caso es que él comentó que la tenía y que a ver con qué editor de vídeo podía recortar la escena para pasarla al movil y verla juntos para descojonarnos. Sí porque parece ser que a veces das con gente que entiende el humor de la misma manera que tú, se ríe de las mismas situaciones o gracias, y es digno de aprovechar, porque los quenos reimos de cualquier cosa a veces somos un poco incomprendidos por el resto.
Bien, pues tratando de ayudarle en su búsqueda de programa editor, quise decirle que usara el ''Windows Movie Maker'', pero por alguna razón extraña, o una mala pasada de mi cerebro me salió ''Windows Media'' pensando en el reproductor de windows, y acto seguido por asociación de ideas dije:- Usa el ''windows media markt''-
Imaginad la situación, él descojonándose, y yo a la vez que me reía sin parar tratando de explicarle que era el movie maker el que quería decir.
De modo que cuidado a veces con lo que  se piensa y dice porque podemos decir auténticas salvajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario