sábado, 15 de enero de 2011

LO QUE HAY QUE VER

Hoy me he acordado de una foto que me tomó mi compañero de casualidad. La cosa fue que tuvimos que ir a tomar fotos de una placa de gas en una cocina porque la señora decía que tenía un defecto en el cristal y entonces mi compañero aprovechó y mientras yo trataba de encontrar el defecto me robó la foto.
Está bien, porque  así tengo una foto que demuestra que de vez en cuando uno hace que curra jeje.
En este caso, la señora decía que la placa tenía un defecto y que el cristal vitrocerámico se despostillaba solo y se le estaban haciendo surcos y agujeros pequeñitos. Bien, pues fuimos a ver, y claro, lo que yo me temía, no era ningún defecto, sino las salpicaduras de grasa resecas que la señora nunca limpiaba jeje. Fijaros que situació, tener que decirle a una señora ,que encima de las da de megalimpia, que el problema es que es un poco guarrilla. Pero bueno, de todo hay en la viña del señor y uno tiene que ser sumamente versátil y saber adaptarse a cada una de las circustancias, y saber usar la sutileza para que el cliente siga creyendo que tiene razón aún sin llevarla. jeje
Abbracci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario