miércoles, 26 de enero de 2011

OBJETIVO CUMPLIDO, DE MOMENTO

Hoy parece que por fin he cumplido uno de los objetivos que teníamarcados.
Mi peor pesadilla, llamémosla ''ubriacona'' , ha dejado por fin de dirigirme la palabra.
Hoy al llegar a su sección, se ha dirigido a mi compañero en lugar de hacerlo a mí como es habitual desde hace casi seis años.
Ha sido tan descarado que incluso mi compañero, que anda despistado casi siempre respecto a éstas cosas, se ha dado cuenta y me lo ha comentado. No me he sorprendido, al contrario, me ha entristecido ver que he tardado tanto tiempo en librarme de semejante majadera cuya conversación o diálogo conmigo no hacía otra cosa más que ponerme los nervios de punta y hacer que me subiera la tensión.
Veremos cuánto dura, pero por mi salud espero que mucho. Aunque mucho me temo que es el principio de una etapa futura mcho peor que la vivida hasta ahora, y eso casi me hace temblar más que un terremoto una casa de cartón.
En fin, paciencia es lo único que puedo tener.
De todas formas, a esta ''ubriacona'' tengo que oirla quiera o no. Aunque trataré de no estar cerca para oir su voz chirriante y desentonada que roza los límites del mas gusto mientras habla, o bueno, para ser más exactos, mietras chirría.
Y yo me pregunto.-¿De verdad puede alguien tener tantos y tantos defectos?- Es que por más que busco no tiene casi virtudes, y si las tiene indudablemente quedan eliminadas por los defectos.
Pero bueno, no hay que ponerse a la altura del mal gusto sino todo lo contrario, hay que dar lecciones de buen gusto y saber estar; aunque intuyo que a cierta gente no le sirve de nada porque ni saben que eso existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario